Para los que leyeron Contra el viento del Norte la formula que elige la autora -la de contarnos esta historia a través de mensajes, cartas etc- nos va a resultar conocida, pero con tres salvedades; la primera que esta novela fue escrita antes, la segunda que los protagonistas se conocen desde siempre y la tercera -y esta desde mi humilde opinión- es que Contra el Viento del Norte esta mucho pero mucho mejor. A mi esta autora me gusta y esta novela en particular tiene buenas criticas entre quienes gustan de este genero, pero a mi la verdad de las novelas que he leído de ella por lejos es la que menos me gusto... pero en fin todo es cuestión de gusto ya que como mencione antes esta bastante bien catalogada.
Titulo: Donde termina el arco iris
Titulo original: Where Rainbows End
Año de publicación: 2004
Archivo: 333
Archivo: 333
Sinopsis:
Rosie y Alex han forjado una tierna amistad desde que eran unos niños traviesos, una amistad que dura hasta su rebelde adolescencia. Cuando empiezan a disfrutar de las alegrías de las noches en la ciudad, de sentimientos y sensaciones desconocidos hasta el momento, el destino, por primera vez, decide separarlos. La familia de Alex deja Dublín para viajar a Boston, y será ... para siempre.
Rosie se siente terriblemente perdida sin Alex y sólo el tiempo le hará comprender que sus vidas deben seguir caminos muy diferentes.
Cuando años más tarde Rosie decide mudarse a Boston para reencontrarse con Alex, recibe una noticia que cambiará definitivamente su vida.
La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza a través de los mensajes, las cartas..., y ello a pesar de infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados. Rosie y Alex no saben hasta qué punto su amistad puede sobrevivir a los años, la distancia ... o las nuevas relaciones. De pronto, una última oportunidad aparece ante ellos. ¿Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero?
No hay comentarios:
Publicar un comentario